De antemano agradezco mucho su colaboración y ayuda Talento TI


Actualmente cuentan con mas de 300 publicaciones enlazando a su web, arte y cuentas sociales antiguas, a continuación algunos ejemplo.

Actual y cuenta vieja de Instagram enlazando a su web antigua.


Los cambios que realizaron entre otros varios son los siguientes.

De la web www.talentodigital.gov.co cambiaron a www.talentoti.gov.co como se puede ver a continuación.


Del Twitter https://twitter.com/Talento_Digital cambiaron a https://twitter.com/Talento_TI y en su web actual todavía se encuentran muchos enlaces a su web antigua (www.talentodigital.gov.co) e inclusive a perfiles sociales antiguos como se puede ver a continuación.


Además de ello, cuentan con todas las publicaciones actuales en su instagram antiguo y abandonado del que hablamos. A continuación sus imágenes publicadas antes de que cambiaran de nombre.


Ahora algunos de sus Tweets desde la cuenta de Talento TI, el primero de ellos pidiendo seguidores para su cuenta abandonada de instagram en cuestión.


Además de estos ejemplos, como menciono arriba hay mas de 300 publicaciones enlazando a sus cuentas antiguas, inclusive hay videos.

Espero que esta información sea de utilidad y que ayude con la verificación y traspaso de la cuenta abandonada de instagram, confirmando que está asociada a Talento TI por completo.

De verdad agradezco mucho la ayuda que me brindan con este asunto.

Muchas, muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.