Calendario de Tareas en Notion

Calendario de Tareas en Notion

Calendario de Tareas en Notion

En nuestro Sistema para Freelance y Autónomos en Notion se incluye un Calendario de Tareas en Notion y nos han llegado algunas preguntas sobre la creación del mismo para poder integrar el calendario con otros sistemas o crearlo desde cero.

Video Como crear Calendario de Tareas en Notion

En el video se explica paso a paso cómo crear un Calendario de Tareas en Notion desde cero con las propiedades básicas que un sistema de tareas necesita.

Se parte de una base de datos con vista de Tabla para crear la estructura inicial de la base de datos de tareas, se añaden las propiedades necesarias para gestionar o identificar nuestras tareas con fecha, un responsable de realizar la tarea, a que proyecto pertenecen y marcar cada tarea como hecha.

Al ya contar con una base sólida de información, se añade una vista de calendario para mostrar las fechas en que dichas tareas se tienen que realizar y se crean dos vistas para tareas pendientes y tareas terminadas.

A todas las vistas se les incluye un filtro para mostrar únicamente las tareas que cumplan con ciertos requisitos, como son pendientes o terminadas en este caso.

De esta forma el Calendario de Tareas en Notion te permite crear nuevas tareas directamente en la fecha que necesitas, mover las tareas a otras fechas en caso de que cambien, ver las propiedades importantes para ti, marcarlas como terminadas, ver quien es el responsable o a que proyecto pertenecen.

Para ver un Calendario de Tareas en Notion integrado con otras 20 bases de datos y su funcionamiento dentro de un sistema realizado en Notion, puedes ver otros videos de Talento Digital en Youtube.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.