Plantilla Notion para Recordatorios y Eventos

Plantilla Notion para Recordatorios y Eventos

Plantilla Notion para Recordatorios y Eventos

Esta Plantilla Notion para Recordatorios y Eventos te va a mostrar cualquier tipo de evento que necesites tener presente, recordar y ser notificado.

Viene con diferentes rangos de fechas preparados para que puedas ver eventos que suceden hoy, la próxima semana o el proximo mes.

Unicamente tienes que seleccionar si es un evento de tipo mensual o anual.

Es perfecto par darle seguimiento a diferentes tipos de eventos, como pueden ser:

– Cumpleaños
– Aniversarios
– Subscripciones
– Visitas Médicas
– Veterinarios

Y cualquier tipo de evento recurrente que puedas necesitar y no quieras olvidar.

Incluye 5 bases de datos principales para mostrar información específica en esas categorías, y puedes agregar todas las que necesites con solo duplicar una de ellas y modificar la información.

Bases de Datos para Recordatorios y Eventos en Notion

Bases de Datos para Eventos en Notion

Todas las bases de datos incluyen formulas que calculan las fechas de forma automática y te muestran la información relevante en cualquiera de las vistas que selecciones.

Escribe la información principal y olvídate de ello, el sistema te mostrará todos los eventos próximos a lo largo del año sin tener que hacer nada extra.

Puedes crear tantas vistas en Notion como quieras o utilizar las que mas te gusten.

Cumpleaños

Cumpleaños

Simplemente agrega la fecha de nacimiento y todo lo demás se calculará automáticamente mediante fórmulas para mostrar lo siguiente.

– Próxima fecha de cumpleaños
– Edad
– Signo del Zodiaco
– Generación

Puedes elegir los cumpleaños que quieres ver en cualquier intervalo de fechas. Cumpleaños hoy, la semana que viene, el mes que viene o el año completo.

Subscripciones

Subscripciones

Realiza un seguimiento de tus suscripciones mensuales o anuales con precio unitario, costo anual y cuando es el siguiente día que necesitas pagar esa factura y se te cobrará.

Gastos

Gastos

Es posible que tengas gastos recurrentes que no encajen en la categoría Suscripciones. Por ejemplo, renovar nombres de dominio, pagar el alojamiento de tu sitio web o renovar un servicio específico en internet.

En lo personal prefiero que me recuerden cuando me cobrarán estos gastos extra y también pueden tener el precio unitario, el costo anual y tenerlos cómo gasto mensual o gasto anual.

Clientes

Clientes

Si ofreces algún tipo de servicio que cobras a tus clientes de forma mensual o anualmente, puedes tener los recordatorios para cobrar hoy, cobrar la semana que viene o cobrar el mes que viene y saber exactamente cuándo deben enviarse las facturas a tus clientes para cobrar ese dinero pendiente.

Eventos Generales

Eventos Generales

En esta base de datos de Eventos Generales de Notion, se muestra únicamente el día del evento sin información adicional. Es ideal para recordatorios de eventos únicos y que no se repiten mas.

Algunos ejemplos podrían ser:

– Aniversarios de Bodas
– Aniversarios de Novios
– Controles Médicos de Salud
– Vacunas para Mascotas

Información General

Las posibilidades son infinitas con esta Plantilla Notion para Recordatorios y Eventos. Puedes utilizar todas las bases de datos incluidas en cualquier tipo de vista disponible en Notion para tus eventos recurrentes y añadir cualquier cantidad de categorías que necesites tener.

Se incluyen mas de 30 vistas ya creadas para que puedas duplicarlas e incluirlas en tu Dashboard de Notion, cualquier espacio de trabajo o pagina en la que quieras ser notificado con cualquier recordatorio.


Obtener Plantilla Notion para Recordatorios y Eventos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *