Plantilla Notion para estadísticas, seguimiento y porcentajes

Notion para estadísticas, seguimiento y porcentajes

Notion para estadísticas, seguimiento y porcentajes

Esta Plantilla Notion para estadísticas, seguimiento y porcentajes tiene la intención de ayudarte a conocer el progreso y estadísticas de cualquier tipo de activo. A continuación se mencionan algunos ejemplos para utilizar esta plantilla de Notion.

Plantilla Notion para estadísticas, seguimiento y porcentajes

Estadísticas Notion

Crypto

Conoce el estado de tus inversiones en Criptomonedas y ve a detalle las ganancias y perdidas que estas teniendo mes a mes en las diferentes monedas, como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Shiba Inu o cualquier Criptomoneda en la que estes invirtiendo.

Estadísticas Web

Te permite llevar un control de visitas para conocer el rendimiento que tiene tu pagina web a lo largo del año y saber el porcentaje de crecimiento o perdida de usuarios cada mes.

Ingresos económicos

Lleva el control de ingresos que tienes y conoce cuales son los mejores meses del año en donde ganas mas dinero. Esto lo puedes comparar con la producción que tienes y tomar decisiones en cuanto al camino indicado para poder incrementar ventas.

Calculadora histórica

Incluye una calculadora inmediata para comparar el porcentaje de subida o bajada o las ganancias o perdidas que tienes en cada uno de los activos desde su momento inicial. Por ejemplo desde que iniciaste una web y estás dando seguimiento a las visitas mensuales que tienes, desde el día que compraste Criptomonedas comparando su fecha de compra con la fecha actual o los ingresos que tienes desde que empezaste comparado con el día de hoy.

Plantilla Notion para estadísticas en Video

En el video puedes ver el funcionamiento de la Plantilla Notion para estadísticas, seguimiento y porcentajes con diferentes ejemplos y vistas en Notion.


Obtener Plantilla Notion para estadísticas, seguimiento y porcentajes

¿Tienes preguntas o dudas?

Por favor ponte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.